Miércoles de Ingeniería: 'Podcast' Tecnología en Acción

En esta charla conoceremos más acerca del podcast Tecnología en Acción, el cual está dirigido a estudiantes y a profesionales que desean profundizar en temas relacionados con las tecnologías de la información (TI) y su vínculo con los negocios. El objetivo del podcast es que cada vez más jóvenes estudiantes y profesionales puedan tener claro cómo la tecnología participa hoy en día en el mundo empresarial y cómo pueden ellos especializarse para potenciar su profesionalidad.

Marco Guillén
Ejecutivo en tecnologías de la información (TI), ingeniero de sistemas con Máster en Dirección de Empresas MEDEX de la Universidad de Piura. Posee amplia experiencia en la gestión de servicios de TI y de proyectos en las áreas de desarrollo, infraestructura tecnológica y seguridad de información, buscando mejor rendimiento del negocio a través del uso de la tecnología.
Certificado en CGEIT (Certified in the Governance of Enterprise IT), CISA (Certified Information Systems Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager).

Alejandro Choy
Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima, con Máster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. Profesional con 20 años de experiencia en el área de TI y de procesos de negocio, dedicado a la gestión comercial y a la implementación de proyectos tecnológicos en los ámbitos nacional e internacional. Especializado en implementación de sistemas (aplicando marcos de trabajo ágiles), auditoría de TI y de procesos, seguridad de la información, gobierno de TI, controles de TI bajo la Ley Sarbanes-Oxley y gestión de riesgos de TI y de procesos de negocio, así como en la transformación de procesos. Se ha desempeñado como subgerente de proyectos de transformación de procesos, oficial de seguridad de la información, consultor, gerente de consultoría y auditor especializado en TI, y gerente de transformación de TI en Interbank. Actualmente es líder de la Tribu TI en Rímac Seguros.
Certificado en PSM I (Prof. Scrum Master I), CISM, CRISC, SAFe 5.0 Agilist, SAFe 5.0 LMP, OKR Certified Professional.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas