Miércoles de Ingeniería: Liderazgo y gestión de soluciones tecnológicas transformacionales

En la actividad se ofrecerán lecciones sobre liderazgo y gestión, el manejo de las empresas dedicadas a la tecnología y las expectativas de los clientes acerca de las soluciones tecnológicas transformacionales.

Cada lección será una historia, un caso de uso y un ejemplo listando diferentes tecnologías: cloud/edge, data, AI, blockchain, quantum/quantum-safe, entre otras.

Rafael Mercado
MBA por The Wharton School e INSEAD. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima y la Universidad de Florida Central (Estados Unidos). Codirigió uno de los clientes más estratégicos de IBM, The Coca-Cola Company y su sistema de franquicia. Dirigió la cuenta de Delta Air Lines. Fue responsable del crecimiento de blockchain services y la reingeniería de procesos para IBM North America. Fue jefe de personal y socio del gerente general de Consultoría Comercial. Fue ejecutivo de soluciones en Watson Health, líder de valor cognitivo en Watson Group, creando iniciativas habilitadas para IA, y consultor sénior de Estrategia. Se unió a IBM a través del Programa de Desarrollo de Liderazgo de Gerente General de IBM (GM LDP). Laboró en Procter & Gamble en posiciones de liderazgo, desde la cadena de valor y las operaciones hasta la estrategia y el desarrollo comercial.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas