Coloquio de Investigación: Investigación en videojuegos

La literatura especializada revela que la industria de los juegos en línea ha crecido fuertemente en los últimos años. Sin embargo, existe poca evidencia sobre su aceptación por parte de los usuarios. En ese sentido, en la actividad se presentarán los hallazgos de una investigación que ha definido un modelo SEM con una combinación del modelo de aceptación de tecnología (TAM) y de la teoría de la autodeterminación (SDT) para evaluar la aceptación de los videojuegos con multijugadores masivos en línea.

Expositora

Manuela Linares
MBA e ingeniera de sistemas por la Universidad de Lima. Candidata a doctora en Dirección Estratégica por la Universidad Pablo de Olavide. Coordinadora internacional y docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Consultora de negocios y tecnología con más de 20 años de experiencia laboral en Inglaterra y Perú. Posee experiencia en el rediseño de procesos productivos, operativos, administrativos y académicos, en la definición de propuestas de mejora para la automatización de las operaciones y en la implementación de soluciones de negocio.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas