Café IA: Uso de la IA para la enseñanza

El ciclo de conversatorios "Café IA" tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre el uso de inteligencia artificial en la práctica del docente universitario. Cada una de las sesiones, abordará un aspecto del modelo IATC. El moderador, un miembro del Observatorio Tecnológico, planteará algunos posibles usos de las aplicaciones de IA en el ámbito correspondiente (impacto, adquisición, transferencia o cierre) y recibirá aplicaciones alternativas y nuevas propuestas de los asistentes. Al finalizar cada reunión, se elaborará un reporte con los eventos más resaltantes del conversatorio.

Expositores

Percy Diez Quiñones

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Durante veinte años, desempeñó varias posiciones de gerencia en el Banco de Crédito del Perú. Fue consultor de instituciones como Sernanp y Sunat. Fue gerente de Capacidades Digitales de MDP Consulting, donde estuvo a cargo de proyectos de cloud computing y data & analytics para empresas financieras, mineras y de retail. Actualmente, se desempeña como CEO de Solucionática y como docente en la Universidad de Lima.

José García Contto

Docente de Fotografía y Semiótica en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Asesor de Internacionalización. Integrante del Observatorio Tecnológico. Sus líneas de investigación se centran en comunicación y tecnologías emergentes, fanculture, videojuegos, fotografía y estética.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los docentes de la Universidad de Lima.

Inscripciones cerradas.

eventossistemas@ulima.edu.pe