Miércoles de Ingeniería: Aplicación de la tecnología como metodología en la construcción

En esta charla se tratará el cambio en las metodologías de colocación de concreto mediante shotcrete y torres de distribución de concreto por Bombas Zach.

Expositor

Sergio Guillermo Arciniega Piskulich
Ingeniero civil con estudios PAD en ESAN. Gerente general de la empresa Bombas Zach, con más de 17 años de experiencia en el rubro de la construcción, con un perfil comercial en diversas empresas que han liderado o incrementado su participación en el mercado, desarrollando estrategias diversas para lograr posicionar y rentabilizar los activos de la empresa. Especializado en desarrollo de planes estratégicos, financieros, dirección de proyectos, formación de equipos de trabajo y afrontar crisis.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí

eventoscivil@ulima.edu.pe

Organiza