II Congreso Internacional VDC (CIVDC)

Por segundo año consecutivo, la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad de Lima se complace en organizar y presentar el Congreso Internacional VDC (CIVDC) “Integrando nuevas tecnologías y procesos en la gestión colaborativa de proyectos, en dirección a una industria constructora líder en innovación y resultados”.

El II CIVDC busca promover la metodología VDC y su aplicabilidad en la industria de la construcción a través del desarrollo de cuatro ejes temáticos:

• Promoción de VDC en el mundo
  • Optimización de procesos con VDC
  • Integración tecnológica en VDC
  • VDC en megaproyectos

En cada uno de estos temas, destacados expositores internacionales compartirán enriquecedoras experiencias desde su especialidad.

Público e inscripciones

Actividad virtual dirigida a la comunidad Ulima y al público en general. Capacidad limitada. Para inscribirse, clic aquí.

vdc@ulima.edu.pe

Organizan

• Universidad de Lima | Carrera de Ingeniería Civil | Círculo de Estudios de Virtual Design and Construction (CEVDC)
  • CITTIC