Círculo de Estudios de Virtual Design and Construction

El Círculo de Estudios de Virtual Design and Construction (CEVDC) de la Universidad de Lima tiene como principal propósito contribuir con la academia y con la industria de la construcción mediante la difusión y promoción de la metodología VDC y de la realización de investigaciones relacionadas.

Misión

Transformar los paradigmas de la construcción en la academia, en dirección a una industria integrada y de proyectos colaborativos con mejores resultados.

Visión

Convertirse en el grupo académico VDC referente a nivel nacional e internacional.

Valores

El CEVDC promueve el desarrollo académico-profesional de sus miembros, con el fin de que se desenvuelvan con éxito en la industria constructora, basándose en los siguientes valores:

• Integración
  • Colaboración