Webinar: Concurso de Emprendimiento Social 2022

El Concurso de Emprendimiento Social, organizado por el Centro de Emprendimiento (InnovaUL) y el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), promueve la creación e innovación de emprendimientos sociales entre sus alumnos y busca recibir propuestas de ideas de negocio innovadoras, estables y sostenibles alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para premiar con un capital semilla a los mejores proyectos.

El presente webinar busca difundir entre los alumnos y profesores del curso de Economía y Empresa los objetivos del Centro de Emprendimiento y del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, así como explicar cómo pueden participar en este importante concurso a través del proyecto que realizan en el curso y cómo podrían apoyar en el Centro de Sostenibilidad.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos y docentes del curso de Economía y Empresa del Programa de Estudios Generales de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoseegg@ulima.edu.pe

• Programa de Estudios Generales
  • Centro de Emprendimiento (InnovaUL)
  • Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)