Convocatoria: Torneo de Debate “Divergencias” 2023-1

El Torneo de Debate “Divergencias” ofrece a los estudiantes un escenario para que puedan probar sus habilidades de oratoria y su desenvolvimiento en público, al tiempo que analizan temas coyunturales.

Asimismo, promueve la formación ciudadana consciente, innovadora y solidaria mediante el análisis y la formulación de propuestas de solución a los problemas que afectan a nuestra comunidad y al planeta.

Conoce las reglas y las fases del torneo haciendo clic aquí.

Inscripciones Hasta el 9 de mayo
Bienvenida a los participantes
Explicación del modelo del torneo de debate y formación de equipos.
Martes 9 de mayo
De 13.00 a 14.00 horas
Imauguración y primer taller de capacitación
“Habilidades de un buen orador. Criterios para enfrentar un debate”
Sábado 13 de mayo
De 13.00 a 15.00 horas
Segundo taller de capacitación
“Socialización de experiencias anteriores”
Sábado 20 de mayo
De 13.00 a 15.00 horas
Primera fase Sábados 3 y 10 de junio
Segunda fase Sábado 17 de junio
Tercera fase
Semifinales
Sábado 24 de junio
Cuarta fase (presencial)
Finalista 2023-1
Viernes 30 de junio | 13.00 horas
Ulima, Auditorio O

Público

Estudiantes del Programa de Estudios Generales interesados en potenciar sus habilidades sociales, de comunicación y liderazgo, así como en mejorar su dicción, seguridad escénica, autoconfianza, poder de convencimiento y de reflexión acerca de temas relevantes sobre la realidad nacional y mundial.

Los estudiantes que no deseen participar en las competencias pueden colaborar en los talleres y los equipos. Recibirán una constancia de participación.

Inscripción

Para inscribirte en la actual convocatoria, completa este formulario con tus nombres y apellidos, código de estudiante y número de celular.

Las inscripciones se cierran el martes 9 de mayo al mediodía.

divergencias@ulima.edu.pe

Programa de Estudios Generales