Encuentros Académicos: Roboética, inteligencia artificial y el sentido de la existencia humana (presentación)

Presentación de Roboética, inteligencia artificial y el sentido de la existencia humana, primera publicación digital de los Encuentros Académicos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Este texto recoge las reflexiones de la conferencia del mismo nombre realizada en la Universidad el 13 de febrero de 2020 con monseñor Vincenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia para la Vida, y con un panel de destacados especialistas.

Programa

Palabras introductorias
Germán Ramírez Gastón Ballón, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima

Comentarios de la obra
Olenka Woolcott Oyague, docente en la Universidad Católica de Colombia y en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (Colombia)

Fernando Márquez, docente en la Universidad Católica de Córdoba y en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y miembro de número de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba

Palabras finales
Ronald Cárdenas Krenz, docente e investigador de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y editor de la publicación

Público y acceso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Universidad de Lima y público en general. Para acceder a la sala virtual, clic aquí.

Informes

eventoderecho@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Derecho