03 de Febrero de 2021

Sin candidatos de centro

El 2 de febrero, en su último artículo publicado en el diario La República, Hernán Chaparro, docente e investigador del Instituto de Investigación Científica (IDIC) de la Universidad de Lima, explicó los datos de la encuesta publicada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) sobre la intención de voto. Chaparro suscribe que la caída de Julio Guzmán no se debe solo al vínculo con la gestión del presidente Francisco Sagasti, sino a otros factores. Asimismo, indicó que, si bien Verónica Mendoza mantiene su posición de izquierda, los otros candidatos aún no se posicionan como representantes de derecha.

Las ideas y los contenidos expuestos en este texto son de exclusiva responsabilidad de su expositor o expositores.

Para leer el artículo en La República, clic aquí.