Torneo relámpago

Este torneo relámpago se organiza con motivo del aniversario 50 de la Facultad de Comunicación. El objetivo de las competencias, en este contexto pospandémico, es revivr las características de la vida universitaria a fin de que los estudiantes conozcan el espíritu de la Facultad a través de espacios de encuentro que no son solo académicos.

Se competirá en los siguientes deportes:

Vóley mixto Del 10 al 13 de octubre | De 9.00 a 11.00 horas
8 equipos en competencia
Dos partidos por día

Final: Jueves 13 de octubre a las 9.00 horas

Futsal masculino Del 10 al 13 de octubre | De 14.00 a 18.00 horas
16 equipos en competencia
Cuatro partidos por día

Semifinal: Jueves 13 de octubre a las 14.00 horas
Final: Viernes 14 de octubre a las 11.00 horas

Equipos participantes

Participan alumnos de la Facultad de Comunicación matriculados en el ciclo 2022-2. Estos son los nombres de los equipos inscritos:

• Vóley mixto (8 equipos)
    Los Gonzáles-Pachas, Matadorcites, Abejitas Punzantes, Powerful Team, ERSTE, Net Nijas, SOS y Los Inquebrantables

• Futsal masculino (16 equipos)
    Ajaxcucho, Distinguidos FC, LSD FC, Trica FC, Chocolateros FC, Mi Viejo Paga la U FC, Los Locos del E1, Peaky Blinders, Chupetines FC, Le Hice la de Ronaldinho FC, Lo que Quieras, Team CIX, G-Revolutions, Profe Tengo Familia FC, La Vecindad FC y TodoelProducto FC

Público

Actividad deportiva dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, sujeto a aforo.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Facultad de Comunicación