Semana del Cine Ulima (edición especial)

La Semana del Cine Ulima propicia un espacio para ver, premiar, discutir y hacer cine. Este año se desarrollará una edición extraordinaria en formato virtual que permitirá a los espectadores disfrutar de las películas desde sus hogares vía streaming mediante la plataforma Cineaparte.

La actividad presenta una muestra nacional y una muestra internacional que permitirán conocer el trabajo de exponentes de las vertientes y tendencias más importantes del cine contemporáneo mundial. Todas las películas dan cuenta del nivel en la producción cinematográfica actual, pero también de una diversidad de formas de producción, visiones del mundo y estilos cinematográficos. El objetivo es que el público encuentre películas que reten, desafíen y no dejen indiferente a nadie.

Para ver la programación, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Regístrate para disfrutar de nuestra programación haciendo clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organizan