Semana del Cine Ulima 2021

La Semana del Cine Ulima llega a su séptima edición. Como todos los años, es el momento para ver el mejor cine realizado en el país y fuera de él. Este año vuelve el Concurso de Cine Peruano, que premiará a la película nacional más destacada. También podremos disfrutar de la Muestra de Películas Internacionales, que ofrece estrenos absolutos y títulos premiados en festivales como Berlín, Toronto y otros.

La edición virtual permite que la Semana del Cine llegue a espectadores de todo el Perú. El público interesado podrá disfrutar de las películas programadas y participar en los conversatorios de forma gratuita desde sus hogares, vía streaming.

Esta actividad permitirá conocer las vertientes y tendencias más importantes del cine contemporáneo en la más amplia diversidad de sus formas de producción, visiones del mundo y estilos cinematográficos. Podremos apreciar títulos tan destacados como Petite maman, La rueda de la fortuna y la fantasía y Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, entre otros. Además, el viernes 19 de noviembre, los estudiantes de audiovisuales tendrán un encuentro con la directora Claudia Llosa.

Para ver la programación, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Regístrate para disfrutar de nuestra programación haciendo clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Organizan