Presentación: 'Ventana Indiscreta', n.° 26

Se presentará el número 26 de la revista Ventana Indiscreta, dirigida por José Carlos Cabrejo y publicada por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima. Este número está dedicado al cine fantástico.

Además, en la sala de cine Ventana Indiscreta se está proyectando un ciclo de películas de este género. Mira aquí la programación.

Comentaristas

• José Carlos Cabrejo, docente e investigador de la Universidad de Lima y director de la revista
  • Luis Zúñiga, crítico de cine y director del portal Cine O'Culto
  • Fernanda Huapaya, comunicadora por la Universidad de Lima y periodista en RPP Noticias

Público e ingreso

Actividad presencial sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para ingresar al campus, es obligatorio usar doble mascarilla (o una sola si es KN95) y mostrar el carné con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La presentación también será transmitida por el canal de YouTube de la Ulima.

ventas.publicaciones@ulima.edu.pe

Organizan