Tesis

Según la Ley Universitaria, la tesis

es una modalidad de obtención del grado académico o título profesional mediante un documento que contiene un trabajo de investigación en torno a un área académica determinada, implica el desarrollo del diseño y su implementación. Dicho documento debe ser original e inédito, y supone además una sustentación pública ante la comunidad académica en general y la aprobación de un jurado, que lo evalúa. Por tanto, la fecha del acto público de sustentación debe ser lo suficientemente difundida para promover la transparencia y la participación de la comunidad académica en general. La tesis puede ser publicable y ejecutable.

Procedimiento

  1. Entregar el plan de trabajo a la Unidad de Grados y Títulos para que el comité lo revise y apruebe. Es necesario que siga los lineamientos del siguiente documento: Estructura mínima del plan de Tesis.
     
  2. Una vez aprobado el plan de trabajo, presentar en la Oficina de Grados y Títulos de la Carrera de Arquitectura (Torres Cincuentenario, Torre B, piso 11) los siguientes documentos para el registro correspondiente:
Nota: Es importante que el tesista reviste los Lineamientos para sustentación oral en remoto.

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura | Unidad de Grados y Títulos
De lunes a jueves de 7.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.45 horas
Viernes de 7.30 a 14.00 horas
Teléfono 4376767 anexo 37021
gytarquitectura@ulima.edu.pe