Opción de segundo grado internacional de bachiller

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer en entornos globales, ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional mediante los programas opcionales de segundo grado internacional de bachiller.

Carrera de Arquitectura

IE University (España)

Dirigido a egresados de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima. Para obtener el segundo grado, se debe cursar un semestre en IE University. Además, este segundo grado otorga acceso al máster habilitante, lo que permitirá trabajar en la profesión en España y el resto de la comunidad europea.

Todas las carreras

Universidad de Londres (Reino Unido)

Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y la Universidad de Londres (University of London), reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos, los estudiantes pueden obtener en esta institución, sin tener que salir del país, un segundo grado de bachiller: Bachelor of Science in Business Administration. Este programa está disponible para los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Lima. Los requisitos para postular son los siguientes:

• Ser alumno regular con más de 12 créditos de la Ulima.
  • Certificar el dominio del idioma inglés mediante la aprobación de alguna de las siguientes pruebas:
    • International English language Testing System (IELTS).
    • Cambridge Certificate of Profiency in English.
    • Cambridge Certificate of Advanced English.
    • Bachillerato Internacional en inglés en secundaria.

Informes: uol@ulima.edu.pe

Informes generales