Exposición: Ideario

Con el objetivo de mostrar los frutos del trabajo de egresados y titulados de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, el Centro Cultural de la Universidad presenta la exposición Ideario, que constituye una primera revisión a las tesis sustentadas y al proceso de producción del curso Proyecto de Arquitectura X.

El Taller de Tesis se inició en el 2014 con la primera promoción y constituye un espacio de discusión sobre el proyecto, donde el estudiante expresa sus propios intereses en la arquitectura y los vincula con alguna situación problemática que identifique en la ciudad. Ello permite que la solución a dicho problema sea no solamente una posibilidad de mejora para esa realidad urbana específica sino que, sobre todo, sea una oportunidad para el afianzamiento de la construcción de su propio discurso proyectual, en un ambiente de discusión teórica e intercambio de ideas de elevada exigencia.

Ideario presenta 9 proyectos como parte de la producción del Proyecto de Arquitectura X y 19 tesis sustentadas hechas por egresados y titulados.

Horario

De lunes a sábado, de 9.00 a 22.00 horas.

Público e ingreso

Exposición dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre.

Informes

centrocultural@ulima.edu.pe
eventosarquitectura@ulima.edu.pe

Organizan

  • Centro Cultural 
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Arquitectura