Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación

El Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación (Cidea) es un espacio donde los alumnos desarrollan habilidades para investigar, construir argumentos y exponer opiniones e ideas de manera fluida y con seguridad tanto en la comunicación escrita como en la oral.

El alumno logrará:

• Organizar y estructurar un discurso académico o profesional.
  • Recopilar información confiable que sirva de base para sustentar un discurso.
  • Desarrollar una ventaja competitiva a través de las técnicas de comunicación efectiva.

Objetivos específicos

En el Cidea, los alumnos conocerán y practicarán técnicas para exponer con desenvoltura, sustentar elocuentemente una tesis, presentarse confiadamente en entrevistas profesionales, mantener conversaciones e intercambiar ideas sobre la base de una confiable investigación previa.

Docentes responsables

César Terán Velazco