Círculo de Ética y Sostenibilidad Empresarial

El Círculo de Ética y Sostenibilidad Empresarial promueve el análisis y la reflexión de la conducta de quienes toman decisiones y su impacto en la sostenibilidad empresarial desde los pilares económico, social, ambiental y de gobernanza.

Objetivo general

Formar a los alumnos de la Universidad de Lima en temas concernientes a la relación entre ética y sostenibilidad empresarial, y contribuir a la especialización del estudiante en temas de desarrollo sostenible y la relación con los stakeholders.

Objetivos específicos

• Estimular a los estudiantes para que analicen y reflexionen sobre la confiabilidad y la honorabilidad de las organizaciones del medio.
  • Identificar tanto las buenas prácticas como las malas y analizar el impacto en los grupos de interés y en la sostenibilidad empresarial.
  • Difundir los temas de ética y sostenibilidad empresarial mediante conversatorios, seminarios, webinars, foros y ensayos.

Docentes responsables

Julia Teresa Velarde Sussoni de Gil