Círculo de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares

El círculo promueve la reflexión, análisis, investigación, debate y promoción de los temas referidos a las empresas familiares. Reflexionamos sobre la dinámica de la familia empresaria y de la empresa familiar a fin de que el alumno genere competencias que contribuyan al desarrollo y la sostenibilidad de las empresas familiares.

Objetivo general

Formar a los alumnos de la Universidad de Lima en temas concernientes a la Familia Empresaria y la Empresa Familiar, reconociendo sus fortalezas y vicisitudes, contribuyendo a la especialización del estudiante que desee formar parte de una empresa familiar a fin de lograr el desarrollo y la sostenibilidad de esta.

Objetivos específicos

• Profundizar en temas de ética, estructuras de gobierno corporativo, mecanismos de sucesión, protocolo familiar, cultura, liderazgo y solución de controversias en las empresas familiares.
  • Difundir los temas referidos al desarrollo y la sostenibilidad de las empresas familiares mediante conversatorios, seminarios, webinars, foros y ensayos.

Docentes responsables

Julia Teresa Velarde Sussoni de Gil