Webinar: Transformación de negocios basada en innovación y modelos ágiles

A puertas de retomar operaciones a nivel nacional, es necesario evaluar si todos los fundamentos en los que se basa la empresa todavía son aplicables a ella o si cambiaron drásticamente a causa de la pandemia. En la actividad se reflexionará acerca de la importancia de la innovación y la implementación de modelos ágiles en los negocios.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
José Crousillat, docente de la Universidad de Lima
18.10 horas Transformación de negocios basada en innovación y modelos ágiles
Christian Fernández, gerente sénior de Estrategia e Innovación de EY Perú

Marco Orbezo, líder de Estrategia e Innovación de EY Perú
18.40 horas Panel de preguntas
18.55 horas Agradecimiento y palabras de cierre

Christian Fernández
Cuenta con más de 16 años de experiencia en consultoría estratégica, banca corporativa y financiamiento de proyectos. Ha participado en proyectos de estrategia en los principales grupos peruanos, así como en importantes empresas de Ecuador y Colombia en el sector farmacéutico, agroindustria, alimentos, banca, bebidas, cementos, comunicaciones, educación, fondos de pensiones, logística, real estate, retail, salud, seguros y asociaciones sin fines de lucro. Gerente sénior de Estrategia e Innovación de EY Perú.

Marco Orbezo
Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica y comercial, operaciones y tecnologías de información. Ha participado en proyectos de estrategia en los principales grupos peruanos y en países de la región para todo tipo de sectores y asociaciones sin fines de lucro. Ha sido expositor y panelista en diversas conferencias, explicando las metodologías actuales de cocreación e innovación, estrategias comerciales y herramientas que impulsan cambios en los modelos de negocio. Líder de Estrategia e Innovación de EY Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, comunidad universitaria y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• EY Perú