Webinar: Técnicas de argumentación y comunicación eficaz

¿Te gustaría saber investigar y comparar conocimiento? ¿Alguna vez has querido dar tu opinión sobre una idea interesante pero no te atreviste?

Mediante la experiencia de nuestros invitados, conoceremos algunas herramientas útiles que te permitirán mejorar tu nivel de argumentación en exposiciones académicas, entrevistas laborales y expresión de ideas en el ámbito laboral.

Programa

16.45 horas Conexión de participantes
17.00 horas Palabras de bienvenida
Gloria Viacava, coordinadora del Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación (Cidiem)
17.00 horas Expositora: Vera Castaño, de la Compañía Tejido Abierto Teatro Lima
17.35 horas Preguntas de los participantes
17.40 horas Expositor: Ricardo León, de León Pastor Consultores
18.05 horas Preguntas de los participantes
18.10 horas Palabras de cierre
Daniel Moreno de Vettori

Expositores

Vera Castaño
Magíster en Creación Teatral por la Universidad Carlos III de Madrid (España). Licenciada en Artes Escénicas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se formó como actriz en el Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles (2011) y en la Escuela de Interpretación de Jorge Eines en Madrid. Comunicadora, actriz, directora, dramaturga y docente de teatro. Integrante de la Compañía Tejido Abierto Teatro Lima. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional. Ha participado en más de 20 montajes teatrales. Trabaja como docente en la PUCP.

Ricardo León Pastor
Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Derecho por la Universidad Católica de Bruselas (Bélgica). Abogado. Especialista en litigación oral por la National Institute for Trial Advocacy (Florida) y en Arbitraje Comercial Internacional por la American University (Washington DC). Profesor en la PUCP y la Universidad de Lima. Ha enseñado Derecho de Empresa y Contratación Pública, Teoría de la Argumentación, Destrezas Legales y Litigación Oral.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación (Cidiem)