Webinar: Procesos de atracción de talento para el trabajo híbrido

Esta era pandémica y digital nos ha planteado muchos cambios, y se aproximan otros más relacionados con la semipresencialidad. Por eso, en el presente webinar se tratarán las perspectivas locales y globales acerca del trabajo remoto, presencial e híbrido, a fin de contribuir en el establecimiento de metas claras de carrera por parte de los alumnos que integran el Círculo de Estudios de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales de la Universidad de Lima y del público invitado.

Al finalizar la actividad, los alumnos actualizarán sus planes de carrera tomando en cuenta el futuro a corto y mediano plazo, y conocerán más de cerca las modalidades de trabajo en un escenario de retorno periódico a la presencialidad.

18.45 horas Conexión de participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Miguel Ángel Quijano
19.05 horas Expositora: Paola Francesca Campana Moy, jefa de Atracción de Talento en ManpowerGroup™
19.45 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Palabras de cierre
Miguel Ángel Quijano y Milagros Cárdenas, docentes responsables del Círculo de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Expositora

Paola Francesca Campana Moy
Magíster en Organización y Dirección de Personas por ESAN Graduate School of Business. Psicóloga colegiada y certificada en Point of You. Ejecutiva con más de 13 años de experiencia liderando procesos de reclutamiento, selección, gestión y talento. Actualmente es jefa de Atracción de Talento de ManpowerGroup™.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales de cualquier actividad profesional, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas