Webinar: La transformación digital en las empresas familiares

En el año 2018, el 57 % de las empresas familiares a escala mundial indicaron que en los dos años siguientes iban a dar pasos significativos para el desarrollo de las capacidades digitales (PwC, 2018); sin embargo, con la COVID-19 las empresas familiares se vieron en la necesidad de transformarse digitalmente, incluso aquellas que eran más reacias.

Esta transformación representa una gran oportunidad para que las empresas familiares sean más competitivas y puedan ingresar a nuevos mercados y sectores.

En este webinar analizaremos qué deben hacer las empresas familiares para  implementar la transformación digital.

17.45 Conexión de participantes
18.00 Palabras de bienvenida
Julia Velarde Sussoni
Coordinadora del Círculo de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares
18.05 La transformación digital en las empresas
María de los Ángeles Lucero Bringas
Directora del Centro de Empresas de Familia de la Universidad Católica de Córdova (Argentina)
18.50 Preguntas de los participantes

Caso de éxito
Pedro Mont
Director ejecutivo de Platanitos

Preguntas de los participantes

Cierre

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, a profesionales vinculados a empresas familiares y al público interesado.

Unidad de Eventos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe