Webinar internacional: Argumentación y persuasión. Claves para una comunicación efectiva

¿Quieres dar tu opinión sobre alguna idea, pero no te atreves porque piensas que no comunicas de manera efectiva? ¿Te gustaría que tus palabras proyectasen claridad, determinación y dominio? La Carrera de Administración y el Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación de la Universidad de Lima realizan la presente actividad con el fin de generar un espacio en el que se compartirán estrategias argumentativas útiles para una comunicación y argumentación eficaz en entornos diversos.  

Conoceremos algunas herramientas útiles que permitirán a los asistentes mejorar su nivel de argumentación y persuasión en exposiciones académicas, entrevistas laborales y expresión de ideas en el ámbito laboral.

Programa

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas  Palabras de bienvenida
Moderadora: Gloria Viacava, coordinadora del Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación de la Universidad de Lima
18.05 horas Expositor: Diego Flores Francia (Perú)
18.35 horas Preguntas de los participantes
18.40 horas Expositora: Verónica Sandler (Argentina) 
19.05 horas Preguntas de los participantes
19.10 horas Palabras de cierre        
Daniel Moreno de Vettori, profesor de la Carrera de Administración de la Universidad de Lima

Expositores

Diego López Francia
Magíster en Filosofía por la Escuela de Posgrado de la PUCP. Comunicador, actor y director de TV y cine. Actualmente es profesor de Filosofía, Investigación Académica y Deontología en Artes Escénicas, Comunicación Jurídica en Derecho y Taller de Actuación en Comunicaciones. 

Verónica Sandler
Graduada por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un posgrado en Dirección de Entretenimiento y Medios por la Universidad de Palermo. Cursa un doctorado en la Universidad Austral. Representante regional de Latinoamérica del Grupo de Árbitros Jóvenes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC). Fundadora y miembro del Comité Ejecutivo de Women Way in Arbitration Latam (WWA). Profesora en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad Austral. Coordinadora académica de la Diplomatura de Arbitraje en la Universidad Austral. Directora de Bellavisión Entertainment y asesora general en el espacio corporativo internacional de medios.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Discusión Empresarial y Argumentación (Cidea)