Webinar: Desafíos, oportunidades y ventaja competitiva en las empresas familiares

En los momentos actuales, la pandemia ha hecho repensar las estrategias de las empresas, por ello es necesario identificar las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentan las empresas familiares, y que estas cuenten con herramientas que les permitan tomar medidas para hacer lo correcto, para que se fortalezcan y alcancen la ventaja competitiva sobre la competencia.

18.45 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Julia Velarde Sussoni, coordinadora del Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares Ulima
19.05 horas

Estudio global de empresas familiares: desafíos y oportunidades durante la crisis
Juana Mollo, socia en PwC

19.35 horas

Preguntas de los participantes

19.45 horas El ‘compliance’ como ventaja competitiva en las empresas familiares
Yusith Vega Odes, compliance officer de la Cámara de Comercio de Lima
20.15 horas  Preguntas de los participantes
20.25 horas   Cierre

Expositores

Juana Mollo
Contadora pública colegiada certificada de la Universidad de Lima. MBA por la Universidad de Quebec, Canadá. Cuenta con más de 25 años de experiencia laboral. Sus conocimientos contables y experiencia en trabajos financieros le permiten entender la problemática de las empresas y administrar proyectos de índole financiera. En los últimos años, ha desarrollado proyectos relacionados con evaluaciones contables, diagnóstico y reingeniería de procesos contables-administrativos, implantación de software, valorización de empresas, estudio de reducción de costos, entre otros. Es socia líder de Outsourcing y Asesoría Contable y es socia a cargo de Diversidad, Inclusión y Género de la PwC.

Yusith Vega Odes
Economista. Máster en Compliance Penal por la Universidad Castilla La Mancha, España. Máster en Auditoría y Gestión Ambiental por la Universidad de Cádiz, España. Auditor Líder Trinorma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 por Exemplar Global, USA. En el Instituto Nacional de Calidad (Inacal) se desempeña como presidente del Comité Técnico de Normalización de Gestión de Calidad para promover la Integridad (antisoborno) y presidente del Comité Técnico de Normalización de Gestión Integral de las Mipymes. Director del Instituto Latinoamericano de la Calidad-INLAC Perú. Es miembro asociado en World Compliance Association España y en la Asociación Peruana de Ética y Compliance (Ethics). En la Cámara de Comercio de Lima es compliance officer, miembro de la Comisión de Integridad y Lucha contra la Corrupción y miembro de la Comisión de Sostenibilidad Empresarial.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a ejecutivos y profesionales vinculados con empresas familiares, y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración | Círculo de Desarrollo y Sostenibilidad de las Empresas Familiares (CEDSEF)