Webinar: Cómo liderar mi carrera en épocas de incertidumbre y cambio

El objetivo del webinar es realizar un abordaje pragmático del nuevo contexto laboral, así como impulsar el desarrollo de habilidades gerenciales de cara a la futura empleabilidad de nuestros alumnos.

18.50 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Miguel Ángel Quijano, docente coordinador del Círculo de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales de la Universidad de Lima
Moderadora: Milagros Cárdenas
19.05 horas Expositor: César Berrocal, gerente de Talento en el Fondo Mivivienda
19.25 horas Preguntas de los participantes
19.30 horas Expositor: Giovannie Escribens, gerente de Gestión Humana en Laive
19.50 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre

Expositores

César Berrocal Moreno
Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP. Posee un diplomado en Recursos Humanos por la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con 22 años de experiencia laboral en la gestión de recursos humanos. Es docente universitario y consultor de empresas en materia de compensaciones, bienestar, desarrollo humano y KPI para la toma de decisiones. Se desempeñó como jefe de Recursos Humanos de Orient Express Perú, como coordinador de Remuneraciones del Banco Financiero y como supervisor de Personal en la Financiera Solife. Actualmente es gerente de Talento en el Fondo Mivivienda.

Giovannie Escribens Ruiz
Licenciado en Economía por la Universidad de Lima. MBA por la Universidad del Pacífico. Posee un posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por competencias por la Universidad de Lima. Es facilitador de la metodología Lego Serius Play y facilitador del Programa de Selección por Competencias para Target DDI. Cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales. Su alcance profesional abarca puestos gerenciales. Ha sido gerente de Recursos Humanos en Quimpac, gerente general en DDR, director de Consultoría en PTC Peruvian Team Center, gerente de Recursos Humanos en el Holding Negocio de Alimentos de Gloria, capacitador y formador en GE Consultoría, subgerente de Gestión y Desarrollo Humano en el Banco de Crédito del Perú, gerente de Desarrollo de Personal en la Sunat y consultor de Recursos Humanos en la Dirección General de Asuntos Internos en República Dominicana. Es docente de Gestión del Talento y Liderazgo de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA), la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos y la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Universidad de Lima. Gerente de Gestión Humana en Laive.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas