Conferencia: Promotick y la estrategia diferencial que lo posiciona como Global Strategic Partner de Maritz Co.

Mario Giuffra Monteverde
Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos por el PAD de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. CPCL Harvard Business School. Administrador por la Universidad de Lima. Ha sido gerente general de Viacompras.com, y ha laborado en IBM del Perú y 3M Perú. Es miembro del Comité del Programa de Dirección General (PDG) del PAD - Escuela de Dirección y del Comité Consultivo del Centro por la Educación de IPAE Acción Empresarial. Actualmente es director gerente de Promotick S. A. para Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Argentina, Chile y Panamá; además, es director y socio-fundador de E-Service S. A., Del Sur Consultores, Florerías Unidas S. A., Viacompras.com, Plazapoints.com y Omega Salud, entre otras empresas. Es profesor de Emprendimiento y Dirección General del PAD y profesor visitante de la Escuela de Dirección de Empresas (IDE), Ecuador.

Actividad dirigida a alumnos, docentes y comunidad universitaria.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración