Conferencia: La nueva Yaqua, innovar para escalar

Como parte de los esfuerzos del Círculo de Diálogo y Ética Empresarial por acercar a los alumnos de la Universidad a las empresas para que conozcan de primera mano lo que estas hacen en materia de ética empresarial y responsabilidad social, se presentará el caso de Yaqua, una marca de la empresa Uma Vida que tiene varias historias de éxito.

Yaqua compartirá con los participantes su más reciente iniciativa en la presentación de su portafolio de productos asociados con la ética y los principios de la responsabilidad social empresarial.

18.00 horas Palabras de bienvenida
Liliana Lazo, directora de la Carrera de Administración
18.05 horas La ética y el ‘marketing’
Ricardo Carrillo, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
18.15 horas La nueva Yaqua: innovar para escalar
Fernando Tamayo, fundador y gerente general de Uma Vida
19.20 horas Discusión en panel
Julianna Ramírez, docente de la Universidad de Lima
Juan Coriat, docente de la Universidad de Lima
19.45 horas Preguntas de los participantes

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración | Círculo de Diálogo y Ética Empresarial