Conferencia: Directorios que agregan valor. La experiencia global

18.15 horas | Palabras de bienvenida
        Patricia Stuart, directora de la Escuela Universitaria de Negocios

18.20 horas | Directorios que agregan valor. La experiencia global
        Oliver Orton, gerente regional de Gobierno Corporativo para Latinoamérica y el Caribe de IFC

18.50 horas | Comentarios y preguntas del público

19.00 horas | Respuestas de Oliver Orton

19.30 horas | Cierre

Nota: La conferencia será en inglés, sin traducción.

Oliver Orton
Licenciado y máster en Derecho por la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Cuenta con 15 años de experiencia legal en Londres y París trabajando con firmas internacionales de derecho corporativo, casas de renta variable privadas del mercado emergente y organizaciones internacionales, asesorando empresas en América Latina, Europa, Asia y África sobre el recaudo de financiamiento, gobierno corporativo, privatización y reestructuración corporativa, y en el Banco Asiático de Desarrollo. También ha asesorado a empresas del mercado emergente en Asia que buscan recaudar financiamiento de instituciones financieras internacionales y bancos comerciales. Es gerente regional de Gobierno Corporativo para Latinoamérica y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional (International Finance Corporation, IFC). Trabaja en IFC desde el 2010, cuando asumió el liderazgo del Programa de Gobierno Corporativo de IFC en el sudeste de Europa, posteriormente en Europa y Asia Central, y actualmente en América Latina.

Alumnos, docentes y público en general.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Teléfono 437 6767 anexos 34025 y 34026
eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela Universitaria de Negocios | Carrera de Administración