Charla virtual: ¿Por qué estudiar la Maestría en Tributación y Política Fiscal?

La propuesta académica de la Maestría en Tributación y Política Fiscal tiene un enfoque integral de los tributos (financiero, contable, jurídico y económico). Enfatiza en el conocimiento de los instrumentos de la política económica y fiscal, la incidencia de las NIIF en la tributación, la renta empresarial, los mecanismos para evitar la doble imposición económica y jurídica a nivel internacional, la tributación financiera; así como en la comprensión legal y económica de los precios de transferencia y el análisis de los CDI suscritos por el Perú.

Además, el programa ofrece una nueva asignatura: Tributación de la Economía Digital, en la cual el estudiante analizará los desafíos fiscales de la economía digital, así como los avances, los desarrollos y las propuestas legislativas tanto a nivel nacional como supranacional (OCDE y Unión Europea). De esta manera, la Maestría brinda una formación completa a todo profesional del derecho tributario.

Te invitamos a resolver tus dudas y conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en la charla virtual gratuita este 16 de febrero.

Expositora

Zully Marina Chevarría Arrieta
Candidata a doctora en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades (Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad de Lima). Magíster en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y por la Universidad Autónoma de Madrid. Contadora pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es gerente general y socia del Estudio Chevarría & Consultores Asociados, además de miembro asociada del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (Ipidet) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano. Actualmente, es directora y docente de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a contadores, abogados, economistas e interesados en realizar la Maestría en Tributación y Política Fiscal.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular 999 972 952