La innovación es un factor clave para el éxito organizacional. Esto lo veremos en Lo Mejor del Marketing 2019, que, en un contexto de hiperconectividad, alta competencia y nuevas generaciones de consumidores, presentará casos reales de innovación en procesos de marketing en los sectores de consumo masivo, consumo industrial, comercio electrónico y servicios. Se destacan los casos de Mastercard, Linio, Qroma, Puig, Cineplanet, Peppermint, entre otros.
Para ver el programa, clic aquí.
Público e inscripción
Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Capacidad limitada.
Inscripciones haciendo clic aquí, o en la Oficina de Cuentas Corrientes (Ulima, Edificio H, primer piso), según este tarifario:
| Alumnos Ulima | S/ 70 |
| Alumnos en general (cualquier institución educativa, cualquier nivel) | S/ 75 |
| Docentes Ulima | S/ 70 |
| Docentes en general (cualquier institución educativa, cualquier nivel) | S/ 75 |
| Egresados Ulima | S/ 80 |
| Público en general | S/ 90 |
| Tarifa corporativa (para instituciones que inscriban a dos o más personas) | S/ 80 cada uno |
Informes
Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe
Organiza
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing