Taller: Entornos alimentarios y obesidad

El Grupo Iberoamericano de Marketing, con el objetivo de promover hábitos alimenticios saludables y sostenibles a través de la investigación, organiza este taller, en el que se tratará la problemática de la regulación de los entornos alimentarios en América Latina y su impacto en los hábitos alimenticios de la sociedad.

9.20 horas Bienvenida
9.30 horas Entornos alimentarios y obesidad
Tailane Scapin
10.00 horas Consultas y preguntas
Christiam Méndez Lazarte
10.45 horas Cierre de la presentación

Expositora

Tailane Scapin

Doctora en Nutrición por la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC). Nutricionista y magíster en Nutrición por la misma casa de estudios. Tiene experiencia en el área de alimentos y nutrición, principalmente en azúcares, etiquetado de alimentos, comportamiento del consumidor y ambientes alimentarios. Actualmente es investigadora del Global Obesity Center de la Universidad de Deakin (Australia) y del Nutrition Research Nucleus in Meal Production de la UFSC.

Público

El taller contará con la presencia de profesores e investigadores de diversas especialidades vinculados con sistemas alimentarios, así como funcionarios públicos, entre otros.

eventosidic@ulima.edu.pe