Conferencia magistral: Políticas de seguridad y justicia destinadas a mujeres y niños: prevención, rehabilitación y reinserción

Emilio Viano

Doctor por la Universidad de Nueva York, Estados Unidos, y magíster en Leyes por la Universidad de Leicester, Reino Unido. Experto en temas de justicia y derechos humanos, incluyendo victimización sexual, violencia familiar, abuso infantil, violencia contra adultos mayores, entre otros. Es autor de numerosos artículos y libros, y una autoridad en reforma legislativa en política criminal en Europa y América Latina. Es profesor del Department of Justice, Law and Society de la American University y presidente de la Sociedad Internacional de Criminología. Trabaja como asesor experto para la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, y otras organizaciones como el Consejo de Europa y el Centro Internacional de Ciencias Penales de París.

Edificio Q, tercer piso
Teléfono 437 6767 anexo 30601