Charla: Ciudad, paisaje y patrimonio. Presentación del grupo de investigación y de tres proyectos

El Grupo de Investigación en Ciudad, Paisaje y Patrimonio de la Universidad de Lima, en coordinación con la Cátedra UNESCO de Ciudad, Paisaje y Patrimonio de la Carrera de Arquitectura, busca promover una plataforma de investigación y colaboración alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En esta charla, se presentarán las investigaciones que el Grupo viene realizando.

14.30 horas

Conexión de asistentes

14.45 horas

Palabras de bienvenida y presentación del Grupo de Investigación en Ciudad, Paisaje y Patrimonio
Prof. Alejandra Acevedo

15.00 horas

Eje temático Ciudad: Diagnóstico de las condiciones de habitabilidad en los módulos de vivienda de emergencia. Cinco casos de estudio
Profs. Alejandra Acevedo y Daniel Rondinel

15.45 horas

16.00 horas

Eje temático Paisaje: Recuperación de bordes urbanos relacionados a cuerpos de agua: caso de estudio Río Shullcas, Huancayo
Prof. Karina Puente Frantzen y tesistas Paola Aucahuasi y Rocío Llimpe

16.45 horas

17.00 horas

Eje temático Patrimonio: Catalogación y declaración del patrimonio Moderno
Prof. Alejandra Acevedo

17.45 horas

18.00 horas

Palabras de cierre
Prof. Daniel Rondinel

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en la investigación de la ciudad, el paisaje, el patrimonio y sus diversas áreas de aplicación interdisciplinaria.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

Organiza

Instituto de Investigación Científica | Grupo de Investigación en Ciudad, Paisaje y Patrimonio