Taller: Uso de residuos de langostineras para la producción de alimento balanceado de tilapias y cobertura de semillas orgánicas

La Universidad de Lima, como entidad ejecutora responsable del proyecto de investigación “Transformación de residuos de langostineras para la producción de alimento balanceado para tilapia y polímeros para cobertura de semillas aplicables a la agricultura orgánica”, desea dar a conocer los resultados obtenidos en la formulación de dietas para la crianza de tilapias y el polímero de cobertura de semillas, presentando ambos productos como alternativas viables para la industria local, con tecnología peruana, de bajo costo y con un enfoque hacia la economía circular.

El taller se llevará a cabo el viernes 6 de mayo de 2022 a las 11.00 horas (UTC/GMT -5).

10.50 horas Conexión de asistentes
11.00 horas Palabras de bienvenida
Alexandre Almeida, director del Instituto de Investigación Científica (IDIC)
11.10 horas Presentación de resultados, fase de formulación de quitina y proteína
Javier Quino, profesor de la Universidad de Lima e investigador principal del proyecto
11.40 horas Presentación de resultados, fase de formulación de dietas de alimento balanceado
Jessie Vargas, profesora principal de la Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria La Molina (UNALM)
12.10 horas Presentación de resultados, fase de formulación de polímero de cobertura de semillas
María Elena Rojas Meza, supervisora (e) del Centro Experimental La Molina del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA)
12.40 horas Cierre del taller

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en economía circular, revalorización de residuos e industria langostinera.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)