Charla: Cadena de suministro de vacunas. Análisis y perspectivas

El Grupo de Investigación Global Logistics and Supply Chain Management de la Universidad de Lima tiene como objetivo contribuir al desarrollo de conocimientos sobre la logística de vacunas. En la presente actividad se compartirán los resultados de investigación obtenidos con respecto al análisis de la cadena de suministro de la vacunación infantil en el Perú.

La charla se desarrollará el jueves 1 de septiembre a las 13.00 horas (UTC/GMT -5 horas).

13.00 horas Conexión de participantes
13.10 horas Objetivo y metodología de la investigación
María Teresa Noriega, docente de la Universidad de Lima
13.20 horas Resultados de la investigación
Bertha Díaz Garay, decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima
13.30 horas Importancia de la investigación
Edwin Peñaherrera Sánchez, docente de la Universidad de Lima
13.40 horas Preguntas del público
14.00 horas Cierre

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en la investigación logística y la salud pública.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)
Global Logistics and Supply Chain Management