19 de Agosto de 2022

Posgrado Ulima se reúne con el Consejo Consultivo del MBA

El miércoles 10 de agosto, miembros del Consejo Consultivo de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima (MBA Ulima), se reunieron con nuestros directivos de posgrado, como parte de la constante cercanía a las nuevas tendencias que se están dando en el empresariado, y para, a través de nuestro consejo consultivo y nuestra vocación, incluirlas en la malla curricular.

Estuvieron presentes en la reunión tres de los cuatro miembros del Consejo Consultivo, entre los que se encontraban Aldo Tapia Castillo, director ejecutivo de Siderperú; Jorge Ramírez del Villar, director de empresas, asesor de la alta gerencia y miembro de comités de dirección; y José Luis Cámere, gerente general de Química Suiza (Edmundo Yáñez Olarte, gerente general de Farmacias Peruanas Mifarma/Inkafarma, no pudo asistir); acompañados por Sabina Mlodzianowska, directora de nuestra Escuela de Posgrado, y Eduardo Del Solar, director del MBA Ulima. El director señaló:

“En el MBA, y en general en toda la Escuela de Posgrado, siempre estamos pendientes de las empresas, de la comunidad. Siempre buscamos tener reuniones con los miembros del consejo consultivo de cada una de las maestrías, para estar cerca de lo que el mercado, las empresas o la comunidad requieren. Ha sido muy interesante, porque nos ha tocado reencontrarnos después de la pandemia y nos ha permitido conocer su visión de cómo ha cambiado el mundo por la COVID-19, cómo han cambiado los requerimientos de las empresas, cómo han actuado en la virtualidad y en la presencialidad. Hemos podido intercambiar distintos puntos de vista, y ha sido una reunión muy provechosa”.