Webinar: Los modelos de negocio 4.0 ante los desafíos globales

Ante los recientes desafíos a nivel global que han enfrentado las economías a partir del 2020, las empresas grandes y pequeñas han generado nuevos mecanismos para sostener sus ventas a corto plazo. Esta adaptación de supervivencia ha demostrado la importancia de comprender los nuevos modelos de negocios en el futuro inmediato.

Expositor

Martín Ireta
Doctor en Administración de Negocios por la University of Manchester. Tiene experiencia directiva en importantes empresas en México, además de ser emprendedor en el área de retail y educación, con relevantes proyectos en Estados Unidos y Asia principalmente. Actualmente es el director de Posgrado en Negocios de la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, con énfasis en el MBA y Negocios Internacionales.

Para inscribirse, clic aquí

posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima)