Webinar: ¿Las oportunidades de negocios son invisibles a los ojos? Señales y tendencias para la innovación

Vivimos una época compleja y vibrante, en la que cambian los negocios, los deseos y las mentalidades. Comprenderla permitirá identificar oportunidades de mejora y de crecimiento en nuestras organizaciones, y sobre todo anticiparnos desde el hoy a través de una gestión estratégica. Tomar decisiones sin ese conocimiento profundo impactará en el futuro y en las posibilidades de seguir innovando.

Jorge Juárez Li
Bachiller en Sociología y magíster en Antropología Visual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene experiencia liderando proyectos de investigación para la innovación en el campo de la banca, seguros, telecomunicaciones y educación superior, además de ser conferencista internacional en los campos de tendencias, cultura, diseño y futuro para países como Reino Unido, España, Brasil, Uruguay y Colombia. Actualmente, es presidente del directorio de FutureLab, consultora en innovación y diseño estratégico de la que es cofundador, y docente del Posgrado en Antropología Visual de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, con énfasis en las áreas de innovación, customer experience, service design y todos aquellos que toman decisiones estratégicas en las organizaciones.

Para inscribirse, clic aquí

posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima