Webinar: Empresas irresistibles a través de la experiencia del colaborador

El objetivo de este webinar es trabajar en una estrategia que evalúe la experiencia de los colaboradores desde su propia perspectiva para que las organizaciones puedan crear una experiencia “irresistible” que permita generar más engagement y formar embajadores de la marca.

Se tratarán los principales retos de las organizaciones en materia de experiencia del colaborador del futuro y nuestro modelo de “empresa simplemente irresistible” y cómo este aporta a la estrategia de negocio.

Giovanni Sissa

Bachiller en Administración de Empresas y Marketing por The University of Texas at Austin y MBA en Administración de Empresas por la Nova Southeastern University. Posee más de 25 años de experiencia de negocio en empresas transnacionales de consumo masivo, servicios, farmacéutica e hidrocarburos en diversas geografías y culturas. Es socio de Capital Humano en Deloitte con sede en Lima.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a alumnos, egresados y graduados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima y al público interesado.

EventosEPG@ulima.edu.pe

• Deloitte