Conversatorio: Emprendimientos gastronómicos

El objetivo del evento es conocer el caso de éxito de Isolina a través de su fundador, José del Castillo, y comprender cómo logró convertirse en uno de los mejores restaurantes del Perú y Latinoamérica. El reconocido chef hablará sobre la visión, la planificación, la ejecución, los socios, los desafíos imprevistos, los temores y la experiencia de ser un emprendedor en busca de un sueño al que finalmente pudo acceder.

Expositor

José del Castillo

Estudió Comunicación y Administración. Posteriormente, decidió estudiar Gastronomía. En 2009, abrió Así de Simple, una pequeña barra para veinte personas, donde ofrecía bocados típicos de la región. En 2015, inauguró Isolina Taberna Peruana, que un año después de su apertura ingresó, en el puesto 41, al ranking de los 50 Mejores Restaurantes Latinoamericanos. En 2017, llegó al puesto 21. Y, en 2018, alcanzó la ubicación 12, además de ser el cuarto mejor restaurante del Perú.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosepg@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado