Conferencia: Pasos para implementar una gestión socialmente responsable en la empresa

Una gestión socialmente responsable involucra una identificación adecuada de los riesgos económicos, sociales y ambientales que enfrenta una empresa en su relación con su entorno. Esto, junto a una adecuada identificación de las expectativas de los grupos de interés relevantes de la empresa formarán parte esencial para el diseño de una estrategia empresarial sostenible. En este taller presentaremos las etapas para lograrla.

Expositora

Cecilia Rizo Patrón

MBA in Corporate Social Responsibility por la Universidad de Nottingham. Magíster en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa por la EOI, y en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ingeniera industrial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con estudios de posgrado en sostenibilidad en la Universidad de Harvard. Es auditora social SMETA y de la norma SA8000, y capacitadora del Global Reporting Initiative (GRI). Se ha desempeñado en responsabilidad social empresarial (RSE) en el Perú, Uruguay, Ecuador e Inglaterra. Ha sido gerente de Gestión Sostenible de Perú 2021. Actualmente, es directora ejecutiva de Avanza Sostenible y docente en la PUCP, la Universidad de Piura y la Universidad de Lima. Ha escrito diversos libros sobre sostenibilidad y gestiona el blog Triple Enfoque.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Registro el día la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas