Conferencia: El ‘marketing’ ROI, un enfoque gerencial

El objetivo de la conferencia es comprender los criterios financieros para tomar decisiones gerenciales dentro de una gestión enfocada al rendimiento de la inversión en marketing.

El participante comprenderá el concepto del retorno de la inversión en marketing en el tiempo y su aplicación en la empresa en el marco de la información que proporcionan los estados financieros.

Temario

• El ROI en marketing y su aplicación en la empresa
• El ROI en marketing con patrón de retención del cliente
• El customer lifetime value
• Cálculo del customer lifetime value

Expositor

Alfredo Zamudio
Profesional especializado en el área de dirección y gerencia y orientado al campo comercial. Experto en finanzas estratégicas y corporativas, con criterio contextual y técnico. Tiene experiencia en diseño y ejecución de estrategias corporativas y de procesos. Actualmente, es profesor internacional de Finanzas de posgrado en ocho países.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe