Charla virtual: ¿Por qué un MBA con enfoque en innovación y emprendimiento te prepara para liderar la nueva normalidad?

Actualmente, las organizaciones necesitan profesionales dispuestos a liderar las nuevas maneras de hacer empresa. En ese sentido, el MBA Ulima está enfocado en el desarrollo de capacidades de emprendimiento, innovación, tecnología y gestión, a través de un ambiente de aprendizaje colaborativo con proyección internacional y con una plana docente de primer nivel.

Descubre en nuestra charla virtual cómo esta maestría te brinda todas las competencias necesarias para desenvolverte en cualquier sector empresarial.

Eduardo del Solar
Magíster en Administración de Negocios por el Insper Instituto de Ensino e Pesquisa (Brasil). También es máster en Administración de Negocios por la Université du Québec à Montréal (Canadá). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Ha sido gerente de Logística y Suministros Metálicos en Siderperu (Gerdau), gerente de Proyectos en Yobel Supply Chain Management, gerente nacional de Distribución en British American Tobacco y gerente general en Empresa de Transportes Mar Pacífico (Grupo Fierro). Actualmente es socio consultor de Lima Advisory y director del MBA Ulima. Es experto en abastecimiento, dirección, gerencia de proyectos, operaciones portuarias y servicio de atención al cliente en empresas retail, industriales, de transporte y proveedoras de servicios logísticos.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Inscríbete a la charla aquí.

Katherine Pacheco
Celular: 999972952