Charla virtual: ¿Por qué llevar un MBA con enfoque en innovación y emprendimiento?

La reinvención de muchas compañías, la expansión de los negocios online, los emprendimientos surgidos durante la crisis y los nuevos hábitos de consumo han modificado las normas de juego de nuestro mercado. El mundo, tal cual lo conocíamos, ha cambiado y las organizaciones ahora necesitan profesionales dispuestos a liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Descubre en nuestra charla virtual cómo el MBA Ulima te convierte en un profesional altamente competente y adaptado a estos nuevos tiempos. Eduardo del Solar, director de nuestra Maestría, detallará cómo es la experiencia de llevar nuestra propuesta académica y, además, por qué es importante que todo profesional estudie una maestría en estos tiempos de crisis nacional e  internacional.

Eduardo del Solar
Magíster en Administración de Negocios por el Insper Instituto de Ensino e Pesquisa (São Paulo, Brasil). También es máster en Administración de Negocios por la Université du Québec à Montréal (Canadá). Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Ha sido gerente de Logística y Suministros Metálicos en Siderperú (Gerdau), gerente de Proyectos en Yobel Supply Chain Management, gerente nacional de Distribución en British American Tobacco y gerente general en Empresa de Transportes Mar Pacífico (Grupo Fierro). Actualmente es socio consultor de Lima Advisory y director del MBA Ulima. Es experto en abastecimiento, dirección, gerencia de proyectos, operaciones portuarias y servicio de atención al cliente en empresas retail, industriales, de transporte y proveedoras de servicios logísticos.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular: 999 972 952