Charla virtual: ¿Por qué la Maestría en Derecho Empresarial te preparará para liderar los nuevos tiempos?

Desde 1994, la Maestría en Derecho Empresarial potencia las habilidades gerenciales de los profesionales en derecho, quienes aportan valor a sus empresas con visión gerencial. De cara a estos nuevos tiempos, nuestra propuesta académica impulsa en los alumnos su capacidad para entender las necesidades del contexto y plantear soluciones relevantes con herramientas contables, financieras y de gestión aplicadas al manejo propio de las áreas jurídicas.

Conoce más sobre la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima este 21 de julio en nuestra charla informativa.

Expositor

Ray Augusto Meloni García
Doctorando por la Universidad de Alicante (España). Magíster en Derecho con mención en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Cuenta con estudios de posgrado sobre propiedad intelectual en Estados Unidos, Europa y Japón. Fue becario de los Gobiernos de Francia, España y Estados Unidos para realizar pasantías en entidades que administran los sistemas de propiedad intelectual y, en particular, indicaciones geográficas. En los últimos años, se ha desempeñado como consultor para organismos internacionales diseñando estrategias de protección y gestión de derechos de propiedad intelectual para el desarrollo. Actualmente, es miembro del Tribunal de Solución de Controversias del Osinergmín y director de la Maestría en Derecho Empresarial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Abogado experto en propiedad intelectual con más de veinte años de ejercicio a nivel administrativo y judicial en esta disciplina.

Público e inscripción

Actividad dirigida a abogados, asesores legales, administradores de entidades públicas y privadas e interesados en realizar la Maestría en Derecho Empresarial.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Informes

Yésica Gutarra
Celular 946 538 920
ygutarra@ulima.edu.pe

Katherine Pacheco
Celular 999 972 952
kpacheco@ulima.edu.pe 

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Derecho Empresarial