Charla informativa: ¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Innovación?

La propuesta académica de la Maestría en Gestión de la Innovación está diseñada para dotar al estudiante de los temas más novedosos en la disciplina que se está abordando. El docente se convierte en curador de contenidos y mediador en la creación de experiencias pedagógicas significativas que promueven una participación del estudiante durante las clases y a lo largo del proceso educativo. La metodología de enseñanza parte del diseño y el uso de estrategias innovadoras que desafían la imaginación de los estudiantes. El aprendizaje se complementa con el acceso a las bases de datos, simuladores, recursos físicos y virtuales, centro de cómputo y Laboratorio de Mercado de Capitales de los que dispone la Universidad, en formato tanto presencial como virtual.

Te invitamos a resolver tus dudas y conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en Gestión de la Innovación en la charla presencial gratuita este 12 de abril.

Expositora

Paola Domínguez

Maestra en Prospectiva Estratégica y diplomada en Evaluación y Gestión de Proyectos por el Tecnológico de Monterrey (México). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana (México). Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional. Es líder en diseño, desarrollo e implementación de programas académicos innovadores. Es coautora del Manual de herramientas de creatividad e innovación, texto publicado por nuestro Fondo Editorial, que reúne las principales herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación aplicadas a los negocios. Fue directora de nuestro MBA y, actualmente, es la directora de la Maestría en Gestión de la Innovación de nuestra Casa de Estudios.

Invitado especial

Carlos de la Flor

Gerente general de María Almenara y miembro consultivo de la Maestría en Gestión de la Innovación.

Público

Actividad presencial sin costo dirigida a egresados, con un máximo de tres años de experiencia laboral, de las carreras de Comunicación, Marketing, Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería y Arquitectura, e interesados en realizar la Maestría en Gestión de la Innovación.

Zarelly Prieto
Celular: 999972952