Charla online: ¿Por qué llevar una Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en estos tiempos?

El mundo empresarial atraviesa un panorama de incertidumbre debido a la crisis sanitaria y económica. Esto, más que un problema, debe ser visto como una oportunidad para mejorar los procesos al interior de las organizaciones. De esa forma, se adaptarán a un mundo con nuevas necesidades.

La Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Universidad de Lima te prepara para afrontar los nuevos retos que plantea esta complicada coyuntura. Además, te brinda los conocimientos, las herramientas y las habilidades que se necesitan para innovar y liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Expositora

Sabina Mlodzianowska
Doctora y magíster en Economía por la Universidad de Gdansk (Polonia), y máster en Administración de Negocios por Beedie School of Business, Simon Fraser University (Canadá). Realizó cursos en instituciones como Harvard University (Estados Unidos), Middlesex University (Reino Unido), Loyola Sustainability Centre de Concordia University (Canadá), el Banco Mundial, entre otras. Ha laborado en empresas multinacionales europeas en las áreas de comercio exterior y logística, y cuenta con más de 19 años de experiencia académica. Actualmente es la directora de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos.

Público

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Ulima.

La charla será a través de Blackboard Collaborate. Para inscribirse, clic aquí.

José Farfán
Celular 999968224